mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ve Uribe posible conflicto de interés en Plaza Patria

Alberto Uribe Camacho, candidato de MORENA por Zapopan, ve posible conflicto de interés en relación a Plaza Patria y al terreno utilizado para la instalación de Kidzania en Zapopan.

El morenista se reunió con la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros A.C., (UJAI), donde señaló “la notoria corrupción” respecto a “54 mil metros cuadrados más de invasión para hacer los proyectos de los dueños de Plaza Patria, de Pablo Lemus, dueño de Plaza Patria, y de Frangie, socio de Plaza Patria, ¿pues que no tienen conflicto de intereses?”, cuestionó.

Uribe Camacho dijo que en 1974 el Río ya había sido invadido por Alberto Orozco, por lo cual “él lo habría metido a la cárcel”, e indicó que no se quedaría callado ante tal situación.

“Algo no está bien en Plaza Patria, en la invasión al Río Atemajac y lo vamos a investigar”, añadió que se trata de una invasión federal y que nadie levantó la voz; hizo un llamado a la ética y seriedad del problema.

Uribe Camacho apuntó que «con esa ampliación lo qué pasó fue que se inundó, y luego se gastaron muchísimos millones de pesos en las obras de infraestructura después de la inundación, precisamente porque ahí es un río, y lo invadieron».

El candidato recordó a los presentes, que los negocios Musical Lemus y Sandy’s son socios de Plaza Patria y tenían que haberse excluido, porque ambos tienen conflicto de interés en el tema.

Finalmente dijo que su gobierno será eficaz, simplificará y sistematizará la administración en lo referente a trámites, además de la puesta en marcha de una modernización catastral, también les dará espacio en la mesa de discusión como Agrupación de Ingenieros, y la otra parte de la estrategia estará integrada por especialistas en cada tema, porque su intención es colegiar las grandes obras.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el metro Olivos

You cannot copy content of this page