s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uribe se compromete con la protección a animales

Alberto Uribe Camacho, candidato a la presidencia de Zapopan por Morena, firmó una carta compromiso con grupos protectores de animales para proteger a los animales y cumplir con la agenda animalista.

Durante su reunión, indicó que «se deben implementar programas escolares sobre el respeto a los animales y regular la cría y venta de perritos y gatitos». 

Ante esto, Alberto Mercado de la fundación Red de Parques Caninos dijo que se debe, desde el gobierno fomentar la adopción de perros y gatos rescatados, así como la esterilización. 

Asimismo, los representantes de la asociación civil “Animal Héroes” señalaron que la firma de estos compromisos no deben ser cuestiones de modas o por la temporada de campañas políticas, pero destacaron que el acercamiento con el candidato Uribe fue porque siendo presidente municipal de Tlajomulco hizo una agenda apegada y muy similar a la que ellos proponen a nivel nacional. 

Cabe señalar que, en la casa de campaña del candidato ubicada en Volcán Fujiyama número 1000, en la colonia El Colli, se habilitó un área para esterilizar perros y gatos  durante este fin de semana en donde acudieron cerca de 40 personas con sus mascotas.

 

You cannot copy content of this page