mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tonatiuh Bravo priorizará la educación, seguridad, empleo e inclusión

Durante el foro “Visión Jalisco”, el candidato a la presidencia de Guadalajara por Hagamos, Tonatiuh Bravo, expuso sus compromisos en materia de educación, seguridad, empleo e inclusión de jóvenes y mujeres en la política. 

Cerca de 600 escuelas en Guadalajara han sido vandalizadas durante la pandemia y el Gobierno municipal no proporcionó la vigilancia debida, “nosotros invertiremos en equipamiento urbano, infraestructura y seguridad en los alrededores ”, aseguró Tonatiuh. 

Bravo mencionó que realizará “un convenio con la Universidad de Guadalajara desde el gobierno municipal, en donde se dote de los terrenos suficientes para la expansión de la matrícula en nivel medio superior”, mismas que tendrán acceso a internet y aulas móviles para que los estudiantes puedan realizar sus actividades.

A través del programa Mi Primer Empleo, el candidato enfatizó en cursos de capacitación y acción de emprendimiento con instituciones públicas y privadas, para que los jóvenes se vinculen con el sector industrial y comercial.


Te puede interesar: AMLO exhorta suspensión de tarjetas; GDL aclara que son sin fines electorales

You cannot copy content of this page