mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suman 14 denuncias contra psicoanalista prófugo

De 2020 a la fecha suman 14 denuncias presentadas contra el psicoanalista prófugo, Gabriel V. quien es buscado por la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, pues se cuenta con una orden de aprehensión en su contra. Recientemente el hombre también ha sido buscado a través de espectaculares ubicados en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

El titular de la dependencia estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez señaló que se continúan realizando diferentes actos de investigación para su localización.

“Mencionarles que hay denuncias que van de diversos ilícitos entre ellos contra la dignidad de las personas, fraude, amenazas, violación, abuso de confianza, violencia familiar, abuso sexual infantil, ultrajes a la moral, corrupción de menores, responsabilidad profesional técnica, son algunos de los ilícitos denunciados en estas 14 denuncias que hemos estado recibiendo en los últimos tiempos”.

El fiscal señaló que para lograr la ubicación del psicoanalista ya se pidió el apoyo de autoridades migratorias, Fiscalía General de la República, aeropuertos, otras áreas auxiliares así como el apoyo en otros estados. No se descarta que se sumen otras víctimas a la serie de denuncias.

Fue en diciembre de 2020 que la Fiscalía Estatal abrió dos carpetas de investigación contra el acusado por presunto abuso sexual y psicológico en agravio de pacientes y a la vez parejas sentimentales. A la par se realizaron peritajes por violación y abuso sexual infantil contra su hijastra quien señaló haber sido víctima desde los siete años de edad.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: «Güero» Palma fue liberado y, a los minutos, detenido nuevamente

You cannot copy content of this page