jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Señalan a MORENA de colocar mantas contra Lemus y Frangie

Señalan a MORENA de ser los orquestadores y colocar mantas con mensajes amenazantes en contra de Pablo Lemus Navarro y Juan José Frangie Saade, candidatos por Movimiento Ciudadano (MC) a las presidencias municipales de Guadalajara y Zapopan, respectivamente. También el partido naranja acusó de uso fáctico de las instituciones.

El mensaje de las mantas que fueron localizadas en tres puntos de la ciudad, hacen referencia a hechos de violencia en Puerto Vallarta, Las Fuentes y el restaurante Los Otates.

“Hoy al puro estilo de la delincuencia organizada aparecen estas lonas en distintas partes de la ciudad, es decir la violencia, las amenazas es lo que nos están tratando de mandar desde la Ciudad de México para polarizar, para crear un clima de violencia el próximo 6 de junio, no caigamos en los juegos que vienen desde la Ciudad de México a quererse apoderar de las decisiones de las y los jaliscienses”, fustigó Lemus Navarro.

Añadió que la delegada de MORENA, Yeidckol Polenvsky Gurwitz hace uso de las instituciones y que le condonaron 16 millones de pesos (mdp).

Con relación a señalamientos contra el candidato tapatío por presuntos adeudos por más de ocho millones de pesos, aseguro no tener conocimiento.

“Supuestamente tiene información de adeudos que a mí ni siquiera me han sido notificados, de adeudos que yo ni siquiera sé que existen, preguntaría ¿Cómo tiene ella información del SAT?, es decir el gobierno federal le pasa información a la expresidenta de MORENA de algo que van a ejecutar y de algo que van a hacer que a mí ni siquiera me han notificado”.

Lo anterior fue dicho durante un anuncio de la dirigencia del partido Movimiento Ciudadano en donde denunció que sus candidatos en el Occidente han sufrido diversos ataques; acusaron al “PRIAN-PRD y MORENA» de ser los orquestadores.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Hombre de la tercera edad murió tras incendio en asilo en Zapopan

You cannot copy content of this page