martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Romo dará seguridad y transporte público para Ixtlahucán

Seguridad y transporte público son dos de los ejes de la agenda de Reymundo Romo García, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos. Afirmó que no hay relación con candidatos de otros partidos pues ninguno quiso debatir ni responder a la propuesta de hacerse exámenes para confirmar que no consumen drogas.

El morenista dijo que durante su recorrido por la demarcación, habitantes le han solicitado más y mejor servicio del transporte público esto debido a que solo hay una ruta. Apuntó que “se dieron permisos a fraccionamientos a diestra siniestra, hay 14 fraccionamientos en los últimos 15 años y nunca contemplaron una línea de transporte público digno”.

Romo García dijo que como parte de los compromisos, prevé una inversión de 10 millones de pesos (mdp) para hacer un Centro de Videovigilancia el cual estará monitoreando las 24 horas del día con las cámaras del C5 y enlazado con el Gobierno del Estado, esto será respuesta a la urgencia de resolver la problemática de la criminalidad.

Debido a que Ixtlahuacán se encuentra próximo a uno de los municipios más visitados de la entidad y de hecho forma parte del corredor Chapala, el candidato dijo que las puertas estarán abiertas a empresas e industriales que contraten a personas mayores de 50 años de edad, “si es necesario regalarles la licencia, van a ser bien recibidas” y que en general se necesita traer inversión pública.

Respecto a los servicios públicos e infraestructura, Reymundo Romo dijo que algunas comunidades afectadas están más abandonadas que otras, tienen desabasto de agua, pozos abandonados y también comunidades con el drenaje salido.

Isela Ibarra


Te puede interesar:  Utilizan peces guppy como control biológico contra dengue

You cannot copy content of this page