viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan caminata «por la esperanza» en Puerto Vallarta

Más de tres mil vallartenses realizaron una caminata «por la esperanza» con la cual manifestaron su apoyo al «Profe Michel», candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por MORENA.

“MORENA tiene candidato y es el Profe Michel, este es el momento que tanto habíamos esperado, que tanto habíamos anhelado, esta campaña que nace de la esperanza, caminará por la ruta de la alegría y tiene como objetivo primordial el triunfo del pueblo. ¡Vamos a erradicar el cáncer de la corrupción de Puerto Vallarta!”, aseveró el candidato.

El Profe Michel añadió que durante casi una década, los habitantes han sido olvidados por el gobierno en función y señaló presuntos malos manejos administrativos del anterior edil.

“Hace dos años nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, envió 650 millones de pesos con el propósito de atender las colonias olvidadas, pero el gobierno actual no aplicó los recursos, al contrario endeudó a Vallarta por 150 millones más y lo dejó en Guadalajara”.

El morenista añadió que en 2018, lugares como Puerto Vallarta se quedaron fuera de la Cuarta Transformación, “las consecuencias las conocemos todos: inseguridad, delincuencia, corrupción e impunidad, de un gobierno que lejos de servirle a los vallartenses, se preocupaba por rendirle cuentas a su jefe en Guadalajara”.

Durante el evento el candidato estuvo acompañado de Yussara Canales, candidata a diputada local por el Distrito 05 de Jalisco y Bruno Blancas candidato a diputado federal por el mismo distrito, la Senadora, María Antonia Cárdenas, el senador, José Narro Céspedes y la diputada federal, Lorena Jiménez Andrade.

Por su parte, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Jalisco, Yeidckol Polevnsky Gurwitz señaló que tras algunos incidentes con relación a la candidatura del Profe Michel, una vez superados los trámites quedó legitimado que “él es el candidato único y verdadero”.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Buscan más denuncias en contra de “El Güero” Palma para mantenerlo preso

You cannot copy content of this page