Viernes, 07 de Mayo del 2021

Noticias

Realizan caminata “por la esperanza” en Puerto Vallarta

Más de tres mil vallartenses realizaron una caminata “por la esperanza” con la cual manifestaron su apoyo al “Profe Michel”, candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por MORENA.

“MORENA tiene candidato y es el Profe Michel, este es el momento que tanto habíamos esperado, que tanto habíamos anhelado, esta campaña que nace de la esperanza, caminará por la ruta de la alegría y tiene como objetivo primordial el triunfo del pueblo. ¡Vamos a erradicar el cáncer de la corrupción de Puerto Vallarta!”, aseveró el candidato.

El Profe Michel añadió que durante casi una década, los habitantes han sido olvidados por el gobierno en función y señaló presuntos malos manejos administrativos del anterior edil.

“Hace dos años nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, envió 650 millones de pesos con el propósito de atender las colonias olvidadas, pero el gobierno actual no aplicó los recursos, al contrario endeudó a Vallarta por 150 millones más y lo dejó en Guadalajara”.

El morenista añadió que en 2018, lugares como Puerto Vallarta se quedaron fuera de la Cuarta Transformación, “las consecuencias las conocemos todos: inseguridad, delincuencia, corrupción e impunidad, de un gobierno que lejos de servirle a los vallartenses, se preocupaba por rendirle cuentas a su jefe en Guadalajara”.

Durante el evento el candidato estuvo acompañado de Yussara Canales, candidata a diputada local por el Distrito 05 de Jalisco y Bruno Blancas candidato a diputado federal por el mismo distrito, la Senadora, María Antonia Cárdenas, el senador, José Narro Céspedes y la diputada federal, Lorena Jiménez Andrade.

Por su parte, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Jalisco, Yeidckol Polevnsky Gurwitz señaló que tras algunos incidentes con relación a la candidatura del Profe Michel, una vez superados los trámites quedó legitimado que “él es el candidato único y verdadero”.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Buscan más denuncias en contra de “El Güero” Palma para mantenerlo preso

Noticias

En el Vallarta de 10 no tienen cabida ambiciosos vulgares: Salvador Llamas 

Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, revocó el sorteo del IEPC y se le devolviera la candidatura al Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, Salvador Llamas, su coordinador de campaña denunció guerra sucia.  Fue a través de una carta dirigida a la opinión pública, en la que Llamas aseguró que “ andan […]

Noticias

Más y mejor equipamiento para escuelas vallartenses: profe Michel

Habrá más y mejor equipamiento para las escuelas vallartenses, ese fue el compromiso ante vecinos de la colonia Mojoneras del profe Luis Alberto Michel Rodríguez, candidato de MORENA a presidente municipal de Puerto Vallarta. Durante su evento en la colonia antes referida, Óscar Armando Valenzuela Sahagún, exrector de la Universidad de Bahía de Banderas sorprendió […]