martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Raúl Álvarez apostará por la cercanía entre funcionarios y ciudadanos

Raúl Álvarez Villaseñor, candidato por el distrito 4 federal de Zapopan por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, MORENA- PT- PVEM, calificó como fundamental que se den lazos de cercanía entre funcionarios y ciudadanos, esto a fin de generar resultados y atender las necesidades, así lo destacó en entrevista para Urna 21.

El candidato destacó que una de las primeras apuestas será “volver a instalar las casas enlace para que la población tenga cercanía con sus diputados».

Álvarez Villaseñor dijo que de ser electo, atender los servicios públicos serán prioridad en su eje de trabajo.

“La falta de agua es el tema más sensible en este momento, la seguridad, el alumbrado público, la recolección de basura, la calle; en esto nos vamos a enfocar”.

Para atender la escasez de agua, dijo que desde el curul gestionará, bajará recursos y los etiquetará en proyectos que resuelvan la carencia del vital líquido a través de mayor captación de agua en las presas, mantenimiento en los acueductos, educación para el cuidado del agua, plantas tratadoras, infraestructura, entre otros.

El candidato criticó la forma en que la actual administración ha dirigido al municipio e incluso al estado y aseveró que “estamos en un gobierno fallido”.

“En Jalisco somos el número uno en feminicidios, somos el número uno en fosas clandestinas, el número uno en desaparecidos, Zapopan y Guadalajara son dos de las ciudades más endeudadas, somos capital en robo de autos, en incendios forestales”, concluyó Raúl Álvarez Villaseñor.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Se conmemora el “Día Naranja” contra la violencia hacia las mujeres

You cannot copy content of this page