mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Propuesta integral de accesibilidad universal, plantea Max Ramos

El candidato independiente a diputado local por el distrito 8 en Guadalajara, Max Ramos, plantea una propuesta integral de accesibilidad universal que comprende dos temas fundamentales: trabajar para que la Ley de Inclusión y Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad del Estado de Jalisco.

Esta iniciativa surge a partir de que el aspirante recorrió las calles del distrito, en donde las personas con discapacidad y los adultos mayores le mencionaron las complicaciones que tienen al salir de sus casas debido a las banquetas y rampas en mal estado.

Ante estas problemáticas cotidianas, también propuso revisar el modelo del transporte donde la Ley de Movilidad obliga a las rutas a tener el 10 por ciento de sus unidades adaptadas para la atención de personas que usan silla de ruedas.

Asimismo, trabajará en conjunto con el DIF para tener un censo puntual y actualizado de las personas con discapacidad, así como su ubicación lo que ayudará a plantear rutas específicas en las que se desarrollará la propuesta.

Para saber más de Max Ramos

Licenciado en Mercadotecnia egresado de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), cuenta con una Maestría en Gestión Social y Políticas Públicas por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y actualmente está en el tercer semestre del Doctorado en Ciencia Política en el Instituto Internacional del Derecho y el Estado.

You cannot copy content of this page