s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Propone Lomelí contratar mil policías y pedir refuerzos a la federación

Contratar mil nuevos policías, duplicar el presupuesto y personal en áreas relacionadas con la violencia contra las mujeres, además de trabajar en colaboración y pedir refuerzos a la Federación, fueron algunas de las propuestas en materia de seguridad del candidato a la presidente municipal de Guadalajara por MORENA, Carlos Lomelí Bolaños.

Este día el morenista presentó su eje de Ciudad Segura en donde señaló su plan para abatir la crisis de seguridad del municipio tapatío.

“Los policías tendrán una mejor capacitación, habrá respeto a su situación escalafonaria y se bajarán los programas sociales para bienestar de sus familias”.

Lomelí Bolaños destacó la necesidad de recuperar los espacios públicos “con mejor iluminación y la promoción de eventos culturales, para la sana convivencia de las familias tapatías; la clave es pacificar la ciudad y que nos cuidemos todos, sociedad y gobierno, junto la policía”.

También informó que se duplicará el presupuesto y el personal que se dedica a aplicar las medidas de protección para las mujeres y que las protestas sociales nunca serán reprimidas.

«La frontera entre Zapopan y Guadalajara es tierra de nadie» y es símbolo del modelo fallido de las autoridades municipales en esta materia; añadió que “Guadalajara es el peor municipio de Jalisco en índices delictivos, sólo superado por Zapopan en robo a casa habitación”.

El candidato ultimó que es necesario pedir refuerzos al gobierno federal para coordinarse y bajar los índices delictivos. Asimismo, alinearse a los programas de seguridad que tiene la Federación.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Buscan más denuncias en contra de “El Güero” Palma para mantenerlo preso

You cannot copy content of this page