martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pone ultimátum MORENA al partido en el poder en Tlajomulco

Marcela Michel López candidata de MORENA a la presidencia municipal tlajomulquense puso ultimátum al partido en el poder en Tlajomulco de Zúñiga.

Integrantes de la organización política MORENA, militantes y simpatizantes participaron en “la Caravana de la Esperanza”, en esta ocasión el punto de reunión fue en la colonia Los Eucaliptos.

“Cada vez son más las personas que se suman al proyecto de la cuarta transformación en Tlajomulco de Zúñiga, mujeres y hombres que abrieron los ojos y vieron la necesidad de un cambio para bien”, así lo precisó la candidata.

Durante la Caravana de la Esperanza, la aspirante a la alcaldía reafirmó que su compromiso es brindarles mejores condiciones de vida a las y los tlajomulquenses “porque ya es tiempo del pueblo y ya es tiempo de Morena”.

Al recorrido asistió la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, quién respaldo el trabajo realizado en el municipio.

“Están aterrorizados porque llegó su momento final, se van al basurero de la historia, saben que la naranja podrida no va a seguir contaminando Tlajomulco”.

Durante el recorrido, Michel López platicó con vecinos de la zona, escuchó sus necesidades y aseguró que en equipo se resolverán los problemas principales del territorio como es el agua, la seguridad y más infraestructura pública.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: NASA alerta sobre intensa sequía en México

You cannot copy content of this page