mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nodo vial en Buenavista, mejorará la conectividad en Tlajomulco: Zamora

El aspirante a la presidencia de Tlajomulco de Zúñiga por Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora Zamora, buscará generar un gran potencial de desarrollo a través de la construcción de un nodo vial en Buenavista al cruce con la carretera a Morelia.

Además, ampliará la carretera a Tlajomulco, con el fin de mejorar la conectividad con la cabecera municipal y el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El candidato mencionó que «ya está en proceso de gestión con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y con el Gobierno del estado, para construir un nodo vial en el crucero de la carretera a Tlajomulco y Buenavista, así poder hacer una carretera de cuatro carriles, que vaya desde Buenavista hasta Tlajomulco”.

Zamora Zamora, también se comprometió a seguir impulsando la ampliación de la carretera a Morelia, desde el kilómetro 40 hasta San Agustín, para tener tres carriles por cada sentido.

Mientras que en la intersección de la carretera a Morelia con el Circuito Metropolitano Sur, propuso construir soluciones viales que contemplan un puente peatonal frente a Banús Residencial y Vista Sur, con el objetivo de dotar de mayor seguridad vial ese punto.

Asimismo, aseguró que se habilitará una vía de acceso hacia Vista Sur, detrás del Centro de Distribución instalado en la zona, que disminuirá el tránsito de camiones de carga sobre Carretera a Morelia.


Te puede interesar: Confirman localización sin vida de la maestra Cristina

You cannot copy content of this page