martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No nos van a intimidar esas difamaciones: Lomelí

Que no van a intimidarle con difamaciones sobre presuntos nexos con el crimen organizado, así se defendió el candidato a presidente municipal de Guadalajara por MORENA, Carlos Lomelí Bolaños.

El morenista señaló que hay difamaciones y “leyenda negra” detrás de él y de gente del primer círculo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre todo “ahora que se encuentra arriba en las encuestas de Guadalajara”. Apuntó al gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez.

Lo anterior fue dicho tras una publicación hecha por el portal LatinUS en donde a Lomelí Bolaños se le señaló de comercializar precursores químicos para el Cartel de Sinaloa y también de pagar 2.7 millones de dólares a la DEA para ser retirado de una lista en donde se le vinculaba con organizaciones delictivas.

“Nuestros adversarios y Enrique Alfaro han financiado un medio fachada llamado LatinUS para revivir un tema cerrado, aclarado, desde donde impulsan filtraciones falsas, imprecisas y noticias a modo que a ellos les conviene”.

El morenista destacó que el medio citó a dos fuentes anónimas para hacer acusaciones difamatorias en contra de su persona; apuntó a que dicho material “es un refrito” y “el señalamiento de Lemus sobre el SAT por unas empresas que le pertenecían son falsos”.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Van más de 100 servidores públicos judicializados por desaparición forzada

You cannot copy content of this page