s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere una mujer tras incendio en su domicilio en la colonia Benito Juárez

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara (PCyBGDL) y del Estado (PCyBJAL) acudieron al llamado de auxilio tras varios reportes de un incendio dentro de una casa habitación sobre las calles Presa Laurel y Presa Infiernillo en la colonia Benito Juárez en el municipio tapatío.

Muere una mujer tras incendio en su domicilio en la colonia Benito Juárez

Al arribar una de las unidades se percataron que el incendio se encontraba totalmente propagado, después de minutos oficiales de PCyBGDL hicieron las labores de enfriamiento con extintores. Al lugar acudieron más unidades y dieron el apoyo a la pipa de la corporación que se encontraba en labores de extinción.

Los reportes al 9-1-1 comentaban que había personas al interior de la casa pero al tener dialogo con el dueño de la finca, refirió a los oficiales que no habían más personas dentro del domicilio, por lo que los bomberos continuaron con las labores de extinción de la conflagración.

Al momento de controlar las llamaradas ingresan al patio de la finca para hacer valoración de daños, y se percatan los mismos elementos, que el cuerpo de una mujer quedo en el interior del sanitario del domicilio, al momento se ignoran las causas de su muerte.

También bomberos comentaron que dentro de la casa se encontraba lleno de basura incluso en la azotea de la misma.

Servicios médicos municipales arribaron al punto, pues dos mujeres fueron atendidas ya que presentaron una severa crisis nerviosa.

DPG.


Te puede interesar: Persona de la tercera edad murió atropellada en Periférico Norte

You cannot copy content of this page