martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista se pasa el alto y es impactado por automóvil

Alrededor de las tres de la mañana, un hombre que conducía un vehículo de lujo impactó a un motociclista que circulaba sobre, avenida Federalismo al cruce con la calle Ramón Corona en la colonia Atemajac del Valle del municipio de Zapopan.

Personas que circulaban en el sitio, indicaron que el hombre que se desplazaba sobre una motocicleta no respetó el señalamiento de un semáforo en rojo, por cual se encontró con un golpe directo del particular.

Tras el impacto, ambos vehículos recorrieron al menos 30 metros, resultando el conductor de 37 años de edad totalmente ileso, mientras que el hombre de la moto quedó herido de gravedad sobre el asfalto.

Los presentes en el lugar reportaron el accidente a las líneas de emergencia y hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos, inmediatamente realizaron maniobras de reanimación al sujeto inconsciente, sin embargo, el individuo de entre 40 a 45 años de edad, murió en la zona.

La Policía municipal acordonó el área y pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público al conductor del automotor.

Aldo González

 


Te puede interesar: Infonavit modifica sistema de puntos para obtener un crédito

You cannot copy content of this page