mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista se accidenta y un camión de volteo lo atropella

Los transeúntes que pasaban sobre las calles Independencia y Tonaltecas en la colonia Arboledas de San Gaspar en el municipio de Tonalá, fueron testigos de cómo un joven que circulaba en una motocicleta se impactó contra un camión que transportaba escombro.

Tras el fuerte golpe fue totalmente arrollado por la unidad de volteo, suceso que provocó su inmediata muerte; el individuo oscilaba los 24 años de edad.

Las personas que observaron el accidente, llamaron inmediatamente a los Servicios Médicos. Tras la llegada de los paramédicos y después de realizar los servicios protocolarios, encontraron sin signos vitales al joven, debido a un fuerte traumatismo al nivel de su cadera.

Las autoridades viales acordonaron el área del incidente para resguardar el cadáver así evitar que otros automóviles pudieran atropellarlo nuevamente, el conductor de la unidad fue retenido para realizar las investigaciones, ya que a decir de las personas que observaban indicaron que el chofer conducía de manera correcta.

Jessica Salinas /Aldo González

 


Te puede interesar: El INDEP anuncia subasta de vehículos en Guadalajara 

You cannot copy content of this page