jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El INDEP anuncia subasta de vehículos en Guadalajara 

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), anunció una subasta de vehículos y diversos productos para el municipio de Guadalajara.

Se espera que la subasta se lleve a cabo el 20 y 21 de mayo y estarán disponibles un total de 494 bienes, 355 autos de diversas marcas y 103 “lotes” de artículos variados.  

Cabe resaltar que el precio base de lo que se oferta es puesto por el INDEP y a partir de ese, los interesados pueden ofrecer otro precio hasta que lo “gane” el mejor postor. 

Para participar en esta dinámica, es necesario registrarse en la página del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado o pueden mandar un correo electrónico a [email protected]

Entre lo que se subastará se encuentra un lote de 3 mil 730 kilogramos de tapetes didácticos de foamy, con un precio base de 129 mil 600 pesos; otro lote de 487 kilogramos de concreto «forma venner», con un costo de salida de 15 mil 100 pesos; además de varios tráileres con un precio base de 73 mil 700 pesos.

GM

 


Te puede interesar: Localizan una de las cinco adolescentes desaparecidas en San Agustín

You cannot copy content of this page