martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

MORENA clausuró simbólicamente el Palacio de Gobierno de Jalisco

Militantes y simpatizantes afines a MORENA participaron en una clausura simbólica al Palacio de Gobierno de Jalisco y otra al ayuntamiento de Guadalajara; demandaron que el el jefe del ejecutivo estatal, Enrique Alfaro Ramírez “saque las manos del proceso electoral”.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, delegada nacional de MORENA fue quien encabezó los actos de clausura simbólica, en los ingresos del Palacio de Gobierno de Jalisco colocaron letreros con la leyenda “gobierno fuera de servicio por andar en campaña”.

“Estamos aquí para hacer una clausura simbólica, aquí no están los que deberían estar, pero no están nunca, esta nos haciendo la clausura simbólica para protestar porque el que cobra de gobernador no trabaja de gobernador, trabaja de presidente de MC, esta básicamente moviendo los hilos para meter la mano en esta elección y no permitir que sea una elección libre y democrática, esta es una elección de estado”.

Añadió que no es justo que Jalisco tenga “cachirules” en los gobiernos municipales y en el gobierno estatal; recapituló sobre la gestión hecha por Alfaro Ramírez en Tlajomulco de Zúñiga donde resaltó «el incremento en fosas clandestinas, producción de drogas sintéticas, el negocio inmobiliario”, entre otros.

Posteriormente Polevnsky Gurwitz, aspirantes a distintos cargos y otros acompañantes se dirigieron al ayuntamiento tapatío en donde dijo que llevaría buenas noticias, con relación a que «el partido guinda será el ganador en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG)».

Por último la delegada negó que MORENA tenga responsabilidad con los incendios en el Bosque la Primavera, “es aberrante esa mentira, son patadas de ahogado, están asustados por que les vamos a ganar”. Para cerrar el mensaje dijo que será este domingo cuando se presentará el expediente del “Cartel de la Corrupción de Movimiento Ciudadano”.

Isela Ibarra

 

You cannot copy content of this page