martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Maldonado promete reactivar economía de la zona Centro de Tlaquepaque

Alberto Maldonado Chavarín, candidato a la presidencia de San Pedro Tlaquepaque por Morena, buscará reactivar la economía del Centro Histórico de dicho municipio.


En el marco de los “Diálogos por Tlaquepaque”, Maldonado se reunió con comerciantes y empresarios de la zona Centro para exponer sus propuestas y escuchar demandas de este sector económico. Aunado esto, propuso una inversión estratégica en obra pública para detonar el potencial turístico, comercial y cultural del primer cuadro.

En este sentido, expuso que cambiará la fisonomía de la avenida Niños Héroes, pues unirá la calle Independencia con Pila Seca y habrá un andador para conectar desde ese punto hasta el Parián.

«Se hará una inversión estratégica en obra pública para crecer el Centro turístico de Tlaquepaque. Vamos a cambiar la fisonomía de la avenida Niños Héroes; vamos a unir la calle Independencia con la Pila Seca y habrá un andador para conectar desde ese punto, hasta el Parián», explicó.

Además, se comprometió con comerciantes del Mercado Juárez, ya que mencionó que rehabilitará la infraestructura general del edificio y no sólo la fachada. Para llevar a cabo esta idea, se planea hacerla en horarios que no afecten a los vendedores.

JJ


Te puede interesar: Denuncian acoso sexual y laboral en Cruz Roja Guadalajara

You cannot copy content of this page