mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lomelí y Uribe salieron juntos a realizar actos de campaña

Salieron juntos a realizar actos de campaña los morenistas, Carlos Lomelí Bolaños y Alberto Uribe Camacho, candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara y Zapopan respectivamente. El primer punto de reunión fue en las inmediaciones del Estadio Akron, en el Circuito JVC, donde estuvieron con integrantes del Movimiento Nacional Taxista (MNT).

Luego de intercambiar distintos puntos de vista, en donde los conductores destacaron la urgencia de que se restablezca la seguridad debido a que constantemente son víctimas de la delincuencia, procedieron a una pega masiva de calcomanías.

A decir de Lomelí Bolaños se sumarán a la petición de los conductores y buscarán reducir el crimen mediante la firma de un convenio, “vamos a ser el portavoz y la presión y para que el gobernador se alinee y garantice la seguridad en el estado de Jalisco, y si no puede, que se vaya, también se vale renunciar”.

Por su parte, Uribe Camacho destacó que están juntos, unidos y fuertes y no necesitan padrinos.

Posteriormente Lomelí y Uribe se dirigieron hasta la plaza José Clemente Orozco, en la zona de la Glorieta Minerva, en donde tenían programado presentar un plan en conjunto, sin embargo no lo mencionaron y solo señalaron que trabajarán en coordinación, luego se tomaron fotos y realizaron un breve recorrido por la zona.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Continúan desaparecidos los hermanos Covarrubias Martínez

You cannot copy content of this page