viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lomelí va por reforestación en espacios públicos de Guadalajara

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido Morena, Carlos Lomelí, mencionó que los espacio públicos tapatíos solo están enfocados para que las familias se «apropien» de ellos con actividades, sino que buscará reforestarlos para captar más agua de las lluvias y mantener la humedad en el subsuelo.

Para esto, indicó que cuando llegue a gobernar Guadalajara pedirá apoyo al Gobierno Federal para lograr ese objetivo a través del programa que impulsa en algunos estados del país.

El candidato señaló que para reactivar la economía es necesario permitir el trabajo de tianguistas y comerciantes, recorrió el mercado y el tianguis de San Onofre donde propuso a locatarios y comerciantes mejorar la seguridad para la tranquilidad de ellos y su clientela.

«Se ha desbordado el asalto al comercio, y bueno lo más importante para ellos es también quitarle la voracidad de los inspectores, que vienen y todo el día están sobre ellos y no los dejan trabajar», manifestó Lomelí.

Con relación de las obras inconclusas por la actual administración, Lomelí dijo que esperará asumir el cargo para «reparar el tiradero» que tiene la actual gubernatura.

«Ellos disfrazan las obras para meterse el dinero que está destinado a rescatar la economía de los barrios y, por supuesto, mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guadalajara», señaló Carlos.

El candidato de Morena envío un mensaje donde dice que falta menos para que a Guadalajara llegué la justicia, la esperanza, el cambio y la transformación.

CT


Te puede interesar: Localizan una de las cinco adolescentes desaparecidos en San Agustín

You cannot copy content of this page