jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvia matutina desata el caos en ZMG

La lluvia de esta mañana desató el caos en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), principalmente las afectaciones e inundaciones se registraron en el municipio tapatío y en menor cantidad en San Pedro Tlaquepaque y Tonalá.

Como en cada temporal, usuarios del transporte público, específicamente del Macrobús se llevaron la peor parte pues se suspendió el servicio y esto imposibilitó su desplazamiento; se registraron encharcamientos e inundaciones en estaciones cargadas al norte y sur.

Algunas de las afectaciones que Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Protección Civil Estatal reportaron fue en Fuelle y Lázaro Cárdenas, donde se prestó apoyo a seis conductores cuyos autos quedaron varados en la calle 26 y la 3 en la Zona Industrial.

En la zona del Dean se tuvieron encharcamientos sin ingreso a vivienda, igualmente en el Álamo, Lázaro Cárdenas y Ferrocarril, González Gallo, Calzada Independencia y Mesa del Norte, Esteban Alatorre, Juan de la Barrera, Carretera a Chapala y Miravalle.

También, la población señaló que en las inmediaciones de las obras de Mi Macro Peribús hubo arrastre de material, derrumbes e inundación.

De forma preliminar en Guadalajara se reportaron tres arboles caídos, las brigadas de protección civil continúan recorriendo las zonas afectadas; se cuenta con diversos reportes de semáforos apagados.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Siguen sin localizar a dos hermanos privados por comando armado

You cannot copy content of this page