martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

L4 y servicios públicos para Tlajomulco, prioridad de Marcela Michel

Que se consolide la obra de la Línea 4 (L4) del tren eléctrico y la dotación de servicios públicos, serán prioridad en la agenda de Marcela Michel López, candidata por MORENA para la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, así lo dijo para Urna 21.

“En los últimos 10 años ha ido creciendo el municipio más de 10 veces su tamaño y tenemos una situación gravísima de viviendas abandonadas, de falta de servicios públicos, etcétera, y creo que es momento también de que podamos empezar a hacer política de una manera distinta donde lo que estemos proyectando sea el bien común y no los intereses particulares”.

Añadió que el desabasto de agua, seguridad, movilidad y alumbrado público son las problemáticas que tienen que resolverse, “son un círculo vicioso porque muchas de las constructoras que hicieron fraccionamientos, de unos años a la fecha desaparecieron y no entregaron los servicios públicos”.

Con relación a la gestión de infraestructura y obra pública, Michel López apuntó que impulsará y promoverá que la propuesta de la Línea 4 del tren eléctrico con destino a Tlajomulco sea una realidad.

De llegar a la alcaldía, la candidata por MORENA dijo que revisará los programas sociales ya existentes y aquellos que sean valiosos para la administración serán conservados.




Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Utilizan peces guppy como control biológico contra dengue

You cannot copy content of this page