martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere al caer de 12 metros de altura

Un hombre de la tercera edad murió al caer de 12 metros de altura sobre el Boulevard Bugambilias y Adolfo López Mateos Sur en la colonia Agua Blanca Sur en Zapopan. De acuerdo con la cinemática del percance la moto se impactó con el machuelo del puente desde donde el conductor salió proyectado a 12 metros hacia el suelo y recibió el fuerte golpe que le provocó la muerte.

Los vecinos alarmados salieron de sus domicilios donde observaron a una persona tendida en la cinta asfáltica y hablaron al 911. Mientras llegaban ambulancias para que el hombre recibiera atención prehospitalaria, los vecinos le retiraron el casco de seguridad por lo que se percataron de que el cráneo estaba abierto.

Al lugar arribaron los familiares del hoy occiso. Del hecho se dio parte a las autoridades y al Ministerio Público para hacer las indagatorias pertinentes pues no se sabe si el motociclista fue embestido por otro automotor o este perdió el control de la motocicleta.

Ya se hará cargo el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en realizar la necropsia de ley para poder ser entregado a sus familiares.

DPG/RTZMG


Te puede interesar: Candidatos de HAGAMOS piden al Siapa resolver desabasto de agua

You cannot copy content of this page