mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Candidatos de HAGAMOS piden al Siapa resolver desabasto de agua

Aspirantes a cargos de elección popular del partido HAGAMOS realizaron este domingo una manifestación en la Glorieta de la Minerva con el objetivo de exigir al SIAPA soluciones ante el desabasto de agua en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla criticó el manejo económico y administrativo del SIAPA y dijo que su partido va a encabezar la exigencia de políticas públicas claras.

«Venimos a decirles que HAGAMOS va a encabezar la exigencia ciudadana, HAGAMOS va a exigir una política pública clara del agua, venimos a decir que no vamos a aceptar que la presa del Zapotillo se nos engañe y se nos diga que es agua para Guadalajara, es agua que se quiere regalar a Guanajuato”.

Mara Robles, candidata a diputada por el distrito 9 y Juan Carlos Villareal denunciaron la falta de agua durante cada temporada de estiaje y destacaron la unión de fuerzas en los municipios que conforman la zona metropolitana.

En el evento también estuvieron presentes Ana Silvia Gutiérrez de Tlaquepaque; Abril Alcalá, del distrito 8; Julio Hernández del distrito 11 y Valeria Ávila por el distrito 14.


Te puede interesar: El IEPC ordena a Alfaro borrar videos de redes sociales

You cannot copy content of this page