martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cambios en las señaléticas de circulación en carretera GDL-Chapala

Como parte de las obras que se llevan a cabo en la carretera Guadalajara-Chapala, a partir del próximo jueves 13 de mayo, habrá cambios en los señalamientos.

Esto con el objetivo de que el viernes puedan efectuarse los trabajos de reconstrucción cambiando la circulación en el sentido del Periférico al Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo”. Las operaciones se realizarán en el carril de baja velocidad o de extrema derecha de dicho tramo carretero.

Por lo anterior, desde el jueves a las 14:00 horas, comenzará el cambio de señalamientos de obra para resguardar los trabajos y al personal que participará en los mismos, y permitir el flujo vehicular por el carril habilitado a contraflujo, así como por los carriles de alta y central.

Se habilitarán 11 accesos para facilitar el movimiento de tránsito local y del transporte público de pasaje. Para quienes vayan al aeropuerto o más adelante, sin tener que detenerse ó salirse en los cuatro kilómetros de la zona de trabajos, se les sugiere tomar por el carril a contraflujo o el carril de alta y para el tránsito de pasaje y local, el carril central para garantizar la fluidez del tránsito vehicular.

Con información de la SCT/JJ


Te puede interesar: AMLO lamenta asesinato de los hermanos González Moreno

You cannot copy content of this page