mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO lamenta asesinato de los hermanos González Moreno

En la conferencia matutina de este miércoles, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó el caso de los hermanos González Moreno, dijo «reprobar actos de violencia».

El presidente declaró que además de lamentar el asesinato de los tres hermanos, nuestro estado y Guanajuato son de los que tienen desplegados más elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

«Es muy lamentable todo lo que es violencia, lo reprobamos, no lo deseamos, nos afecta, nos duele. Sobretodo por las víctimas y sus familiares; el caso de los jóvenes de Jalisco es un hecho muy lamentable, estamos ayudando al Gobierno de Jalisco…», señaló el presidente.

Aseguró que la vinculación de la delincuencia con las autoridades es latente en Jalisco e hizo una «recomendación» para que no sigan las «relaciones de complicidad»; aunado a esto, recordó el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, hecho que ocurrió el pasado 18 de diciembre del 2020 en el municipio de Puerto Vallarta.

Por otro lado, informó que seguirá apoyando a los gobernantes de nuestra entidad con el fin de disminuir la violencia, pues diariamente se tiene registro de homicidios, ataques y enfrentamientos armados.

JS


Te puede interesar: Pfizer busca la aprobación de Cofepris para vacunar a menores

You cannot copy content of this page