mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Salvador Zamora garantiza suministro de agua en Lomas del Sur

Salvador Zamora candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco, promete resolver fugas de agua.

En compañía de la aspirante a diputada federal, María Asunción Álvarez Solís y del candidato a diputado local, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, Zamora Zamora realizó un recorrido por la colonia Lomas del Sur, en Tlajomulco.

Fue ahí en donde se comprometió a mejorar la infraestructura hídrica, deportiva y vial, así como a construir más obras de atención médica y desarrollo comunitario para la zona.

“Desde que se construyó este fraccionamiento tenemos un problema de infraestructura hidráulica, tenemos que reparar muchísimas fugas de agua que tenemos, así es que nos vamos a enfocar en suministrar mejor el agua reparando la infraestructura que es obsoleta”, señaló.

Garantiza suministro de agua en Lomas del Sur: Salvador Zamora

También se comprometió a rehabilitar la unidad deportiva con luminarias tipo LED y nuevo mobiliario, destacó que se construirá la tercera etapa del Mercado Orgánico y un centro de salud para la zona.

“Nosotros no paramos de trabajar, nosotros seguimos entregándonos con mucho amor por esta tierra y vamos a seguirlo haciendo gracias a la gran familia que tenemos, a la gran alianza que tenemos porque estoy seguro de que vamos a ganar”.

Con estas palabras fue que concluyó su recorrido por la localidad Salvador Zamora Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga.

AMH


Te puede interesar: Necesitamos un Guadalajara sin soberbia: Pérez-Lazcarro

You cannot copy content of this page