lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Frangie promete calles “sin tierra ni lodo” en Zapopan 

Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, visitó la colonia Miguel de la Madrid, en donde dio a conocer el programa «Calles sin tierra ni lodo», con el que se pavimentarán 100 kilómetros de vialidades; este proyecto llegará a esta colonia.

Otro de los programas importantes que habrá en el gobierno de Frangie será el apoyo a mujeres que trabajan con estancias infantiles gratuitas, esto se hará en conjunto con Guadalajara y habrá 100 guarderías distribuidas en ambas ciudades.

Además habrá préstamos para las zapopanas de 40 mil pesos con cero por ciento de interés y cuatro meses gracias, así como un plazo de 48 meses.

Durante su encuentro con vecinas y vecinos, Juan José Frangie anunció la construcción de un centro cultural en el sur de Zapopan, en donde se impartirán clases de danza, música, pintura entre otras.

En la administración de Pablo Lemus se rehabilitó la Unidad Deportiva Miguel de la Madrid, aquí se instaló una cancha de usos múltiples, así como infraestructura pluvial, una pista de trote, andadores y se construyó un skatepark.

Además, con un presupuesto de 10 millones de pesos se apoyará a deportistas para que puedan participar en competencias nacionales e internacionales, este fue uno de los compromisos de Frangie con vecinos de la colonia Loma Bonita.

Al finalizar la charla en esta colonia, Juan José Frangie invitó a las y los ciudadanos a darle continuidad al trabajo que se ha venido realizado desde hace cinco años y ejercer su derecho al voto en una de las elecciones más importantes de la historia del país.

 

 


Te puede interesar: Infonavit modifica sistema de puntos para obtener un crédito

You cannot copy content of this page