martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Frangie plantea incremento presupuestal para becas deportivas

Con la creación de una bolsa de 10 millones de pesos, las y los deportistas zapopanos podrán acceder a becas y continuar con su preparación, es la propuesta de Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Zapopan.

«El presupuesto que teníamos para las becas deportivas era de 2 millones de pesos, nosotros los vamos a aumentar a 10 millones de pesos para todas y todos los deportistas, también incluiremos al beisbol porque es un deporte que está tomando fuerza en el municipio».

Además de esto, entre las propuestas del candidato se encuentra el proyecto para que el municipio cuente con el primer centro de alto rendimiento, en donde las y los atletas podrán seguir preparándose de manera integral.

«Zapopan es una cuna de deportistas, ya presente este proyecto que es un centro de alto rendimiento para que todos esos y esas jóvenes cumplan sus sueños y vayan a todas las competencias nacionales, internacionales, juegos Panamericanos y juegos Olímpicos».

La construcción de un centro de vocación deportiva, es otro de los proyectos de Frangie.

El candidato emecista también visitó el tianguis de Santa Ana Tepetitlán, en donde conversó con comerciantes a quienes les planteó sus propuestas como la condonación del pago de licencias municipales, créditos con intereses bajos y una bolsa para financiamientos.


Te puede interesar: Regresa “Adopta en la Vía” para buscar hogar a perros rescatados 

You cannot copy content of this page