viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresa “Adopta en la Vía” para buscar hogar a perros rescatados 

Regresa ¡Adopta en la Vía! un evento de adopción, que busca un hogar para canes rescatados.

En esta ocasión, estarán una veintena de perritos, que buscan una segunda oportunidad con una familia responsable y amorosa. 

Entre las mascotas que asistirán se encuentra “Gordo”, quien estaba en estado de desnutrición y buscando alimento, se metió en la cochera de una de las rescatistas de Adopta GDL; “aprovechando que la malla de protección del cancel estaba rota, se metía, se comía las croquetas de las “perrhijas” y se quedaba a jugar en el jardín con “Lola” y “Cata”, hasta que un día ya no cupo por el mismo orificio por donde entraba, por eso le decimos el “Gordo”, narró la rescatista de  Chihuahouse. 

Como ya no pudo salir, la rescatista se quedó con él y posteriormente le hizo su protocolo completo, es así como ahora ya está listo para encontrar un nuevo hogar, “le gustan muchos los paseos, convive con mas perr@s, es muy protector”, explicaron las organizadoras del evento. 

La cita es este domingo 30 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas en avenida Vallarta, junto a Los Arcos; si te interesa alguna mascota, no compres una, adopta y dale una segunda oportunidad a un perrito.

GM

 

You cannot copy content of this page