martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fortalecerá Zamora Zamora videovigilancia en Tlajomulco

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, se comprometió a fortalecer el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C4, para mejorar la capacidad de respuesta ante cualquier emergencia.

Así lo destacó durante la presentación del séptimo eje estratégico de gobierno, denominado: “Más y Más Paz y Tranquilidad”, que consiste en una estrategia con cinco líneas de acción para tener un municipio más seguro.

Entre las estrategias se encuentran: 

  1. Fortalecer el C4: Aumentar en un 47 por ciento la instalación de cámaras de videovigilancia del C4 en el municipio, para pasar de mil 190 a mil 750 dispositivos durante los próximos tres años.
  2. Reforzar Policía Municipal: Incrementar el número de policías de 900 a mil 200 elementos en el próximo trienio; mejorar la capacitación; equipar a los elementos con armamento de vanguardia; entregar 50 nuevas patrullas; agilizar la atención con la modernización de los seis sectores policiales; modificar el equipo de telecomunicaciones y cambiar uniformes una vez al año.
  3. Equipar a Protección Civil y Bomberos: La conformación de la Unidad Integral de Seguridad con la construcción de una base de bomberos y protección civil a un costado de la Comisaría, ubicada en la Cabecera Municipal.
  4. Prevención del delito: Duplicar los pulsos de vida para mujeres en situación de violencia; consolidar la relación entre la Policía de Proximidad y los Consejos Sociales; desarrollar más actividades culturales, deportivas y sociales; constituir espacios de paz y promover más senderos seguros para los estudiantes.
  5. Prevención de Desastres Naturales: Programa de limpieza y desazolve de los cuerpos de agua de Tlajomulco, seguirán con la rehabilitación de presas y macro gaviones, y serán instalados 50 puntos de monitoreo ambiental.

“Es muy importante refrendar el compromiso de seguir trabajando más y más con nuestra comunidad, reduciendo riesgos y creando condiciones para tener una reacción más oportuna, así es que el día de hoy necesitamos más y más de ti, de tu confianza para seguir construyendo el Tlajomulco que queremos”, concluyó el candidato.

 


Te puede interesar: AMLO exhorta suspensión de tarjetas; GDL aclara que son sin fines electorales

You cannot copy content of this page