domingo, 07 de abril del 202407 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ford comenzará a actualizar sus vehículos vía OTA

Ford anunció que ha comenzado a enviar actualizaciones de software a través de internet a algunos de sus modelos vehiculares más recientes.

Hasta el momento, la compañía solo entregó sus primeras actualizaciones de software a clientes seleccionados de Ford F-150 y Mustang Mach-E este año, pero el fabricante de automóviles dice que está preparado para aumentar rápidamente la cantidad de vehículos capaces de recibir actualizaciones de software, con el objetivo de producir 33 millones de vehículos con la capacidad para 2028.

Las actualizaciones pueden reparar fallas en las computadoras de casi todos los vehículos y podrán efectuar otras reparaciones además de otras características y reducción de reclamos con garantía.

Ford ya envió una actualización para reparar un problema de iluminación que agotaba las baterías. Una de las próximas actualizaciones será una nueva versión de la asistente virtual Alexa de Amazon.

Con esta nueva actualización, los propietarios de Ford pueden pedirle a Alexa una actualización del tiempo, reproducir música, encontrar la gasolinera más cercana o proporcionar direcciones a sus destinos favoritos.

Las actualizaciones no solo se aplicarán al sistema de información y entretenimiento del vehículo. Ford dijo que está desarrollando la capacidad de impulsar actualizaciones para hasta 110 módulos de computadora dentro del vehículo.

 

JJ


Te puede interesar: Se ampliarán actividades presenciales en universidades

You cannot copy content of this page