viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“El Profe Michel” presenta programa en materia de educación

El aspirante a la presidencia de Puerto Vallarta por Morena, Luis Alberto Michel Rodríguez “El Profe”, dio a conocer sus propuestas en materia de educación. 

Durante el foro “Por una educación de 10”, el morenista presentó el resultado de una investigación de fondo, que se hizo en conjunto con la base educativa, y de donde emanaron 10 propuestas principales del programa de educación.

En primera instancia propone dotar de internet a todas y todos los estudiantes del municipio, de manera gratuita, posteriormente estipula que se le pueda proporcionar al estudiantado un dispositivo para poder tomar sus clases virtuales. 

Además, el uso de plataformas interactivas para ofrecer algo más de lo que viene en los programas educativos de la federación, como el inglés. Brindará alimentos en las escuelas para niños y jóvenes; buscará generar una cultura con base a la educación financiera y emprendedora. 

Asimismo propuso dotar de inmobiliario nuevo y con tecnología de punta, después de haber sido saqueadas las escuelas; pondrá un domo que cubra a los niños del sol; incluirá materias enfocadas al turismo, para que los niños y jóvenes se adentren en el tema a temprana edad ya que es la mayor fuente de empleo; reactivará el deporte para las y los jóvenes así como la cultura; por último se reforzará la educación en valores, principios, y de la cultura cívica y ética.

You cannot copy content of this page