martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desmienten registro para que mujeres mayores de 18 puedan vacunarse

Autoridades de la Secretaría de Salud federal, informaron que es falso el anuncio sobre la habilitación del sitio mivacuna.salud.gob.mx para que mujeres mayores de 18 años puedan vacunarse contra el COVID-19.

De acuerdo con el mensaje, que circulaba en los grupos de WhatsApp, se lee: “Ya esta abierto el portal de vacunación para mujeres de 18 a 50 años. Pueden registrarse en mivacuna.salud.gob.mx. Les comparto esta información. El portal esta abierto SOLO PARA MUJERES”

Esta información comenzó a circular luego de que el día de ayer el Gobierno federal, diera a conocer que mujeres embarazadas que tengan 18 años o más y a partir de las nueve semanas de gestación, podrán ser inmunizadas.

Ante esta confusión, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, detalló a través de Twitter que «El registro para la vacunación contra COVID-19 solo está abierto para embarazadas a partir de 18 años y personas de 50 a 59 años».

Antes de compartir cadenas a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, revisa que la fuente de origen concuerde con la información de páginas web y cuentas oficiales.

JJ


Te puede interesar: Renuevan 336 unidades del sistema Mi Transporte

You cannot copy content of this page