mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Declinan aspirantes en favor de Beto Maldonado

Aspirantes a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque declinaron en favor de Beto Maldonado Chavarín, candidato de MORENA a la alcaldía del municipio alfarero. Quienes se sumaron al proyecto del morenista son: por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Miriam Wiedfeldt Barrera y de Fuerza por México, Cecilio Carrillo Ríos.

Durante su intervención, Maldonado Chavarín les dio el recibimiento y resaltó que eran bienvenidos ellos y sus equipos; el candidato no descartó que otros aspirantes se sumen a su proyecto.

“Abrimos las puertas, hacemos ese compromiso de incorporarlos a este proyecto político, pero también los habremos de incorporar al ejercicio de gobierno, para que nos ayuden a llevar este progreso y que se puedan cumplir algunos de los proyectos que se han comprometido con su gente”

El morenista aseguró ir al frente de las preferencias electorales en el municipio alfarero y destacó que tal es la ventaja que tiene sobre el resto de aspirantes que por lo mismo, «le han hecho señalamientos infundados como los que ayer presentaron integrantes del partido político político, Movimiento Ciudadano».

Por su parte la delegada de Morena, Yeidkol Polevnsky Gurwitz salió en defensa del candidato tlaquepaquense y dijo que será ella quien denuncie a Citlalli Amaya de Luna y a otros que no tienen “autoridad moral para hacer señalamientos”.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Aseguran finca donde pudieron estar cautivos los González Moreno

You cannot copy content of this page