martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Darán seguridad a candidato del PRI que sufrió agresión

Roberto Albarrán Magaña, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la contienda por la alcaldía de Tlaquepaque, sufrió una agresión a balazos hacia su su casa, ante ello el Gobierno de Jalisco y la Fiscalía del Estado le darán seguridad mientras se realiza las investigaciones pertinentes.

Fue poco después de la medianoche que sujetos armados llegaron hasta la casa del candidato, ubicada en calle Rafael Delgado y avenida Justo Corro, en la colonia Sutaj del municipio de Guadalajara, y dispararon hacia la fachada de la vivienda, dañando también su vehículo.

Tras el ataque, el gobierno de Jalisco dio a conocer que se comenzó la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, además de que se le daría apoyo de seguridad. Además, estarán en constante comunicación con los otros aspirantes de los demás partidos para que sean ayudados en cuestión de amenazas o situaciones similares a la de Roberto Albarrán.

La finca del candidato permaneció resguardada y se realizarían los peritajes correspondientes para tratar de dar con los causantes, así también se revisarían las cámaras de viodevigilancia con las que cuenta la vivienda.

Cabe destacar que no es el primer caso, precisamente el 15 de mayo del año pasado, Gustavo de la Torre, quien iba como candidato independiente a Tlaquepaque, fue atacado a balazos en su propia casa, ubicada en la zona Centro del municipio, resultando con un impacto en quijada, del cual pudo recuperarse meses después.

JS


Te puede interesar: Tres hombres fueron plagiados en Teocaltiche; pobladores piden mayor seguridad

You cannot copy content of this page