viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Critica Uribe manejo de la contingencia ambiental

Alberto Uribe Camacho, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Zapopan criticó el manejo de la contingencia ambiental, derivado del incendio en el Área Natural Protegida del Bosque La Primavera, en donde dijo que las autoridades estatales y municipales «están en pañales» y que no actuaron en consecuencia.

“No se cancelaron actividades como el partido de fútbol de Atlas contra Tigres, ni la vía recreativa y debieron haberlo hecho pues la calidad del aire era muy mala y esto representó grandes problemas a la salud de la población por la fuerte carga de monóxido de carbono que se respiraba”.

Por lo anterior reiteró su propuesta del proyecto Vulcano con relación al combate, contención, prevención y reforestación de La Primavera.

“En Zapopan tendremos la tecnología más avanzada en Latinoamérica”.

Por otro lado, ante cuestionamientos sobre su ausencia en un debate televisivo, Uribe Camacho dijo que no se expondra a ataques.

Lo anterior fue dicho durante un evento en donde el morenista sumó a candidatos y ex candidatos independientes. Isis Luján, Vicente Carrillo, Oscar Ávila y Giovanni Luján fueron quienes manifestaron su respaldo.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Reportan como «controlado» el incendio en La Primavera

You cannot copy content of this page