martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Consolidará Zamora a Tlajomulco como el tercer municipio más importante

Consolidar a Tlajomulco de Zúñiga como el tercer municipio más importante del estado de Jalisco y darle continuidad a diversos proyectos, serán una realidad para Salvador Zamora Zamora, candidato que busca la reelección a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC).

El emecista destacó que durante los últimos dos años y medio “Tlajomulco va en crecimiento”, aclaró que esto con relación a la calidad de vida de las personas y no en el aumento de población o construcción de viviendas.

“Hemos construido mucha infraestructura en materia de agua, en estos dos años y medio invertimos recursos históricos para Tlajomulco en agua, más de mil millones de pesos que logran resolver temas de fondo de muchas comunidades particularmente del corredor Chapala, 100 mil habitantes, parecería fácil decirlo pero resolver un tema de agua de 100 mil habitantes es algo complicado”.

Zamora Zamora destacó que a pesar de “no estar con el SIAPA”, logró conveniar; está pendiente la construcción de un acuaférico, plantas potabilizadoras, tanques de almacenamiento, entre otras obras.

Otra agenda en donde se dará seguimiento es con relación a las viviendas deshabitadas, “problema que no se resolverá si no se cuenta con transporte”, la falta de servicios públicos, vialidades, entre otras necesidades.

“Apostamos a que tengamos Línea 4 del Tren Ligero, estamos prácticamente ya en los inicios de la construcción de la obra a finales de este año, esta irá desde la conexión de la línea del Macrobús, conectará con Mi Macro Periférico e irá desde López Cotilla en Tlaquepaque hasta el centro de Tlajomulco”.

El candidato naranja resaltó que en materia de seguridad la meta es mejorar la infraestructura, cámaras de videovigilancia y alcanzar mil 200 elementos de la policía municipal.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Van más de 100 servidores públicos judicializados por desaparición forzada

You cannot copy content of this page