jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanza vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de GDL

Avanza el plan de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores 60 años residentes de Guadalajara quienes ya completaron su esquema de vacunación al recibir la segunda dosis, esta cifra representa un 92.3 por ciento en el porcentaje de dosis del laboratorio Pfizer-BioNTech asignadas para esta fase.

Durante este sábado continuará la jornada únicamente para personas que por alguna razón no alcanzaron a vacunarse, el único punto habilitado es el Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en Calzada Independencia Norte 5075, colonia Huentitán El Bajo.

Dicho módulo se mantiene con la modalidad Drive Thru, es decir para recibir la vacuna en el vehículo, hasta las 16:00 horas o agotar las dosis asignadas.

Las personas mayores de 60 años que recibieron la vacuna Sinovac en Guadalajara deberán mantenerse atentos a los canales de información en los cuales se avisará respecto a la jornada para la aplicación de la segunda dosis una vez que sea autorizada por el gobierno federal.

Desde el 14 de marzo de 2020, día en que se notificaron los dos primeros enfermos de COVID-19 en Jalisco, a la fecha se acumulan 246 mil 918 casos confirmados en la entidad, detectados mediante el Sistema Radar así como un total de 11 mil 874 defunciones confirmadas por la infección del virus SARS-CoV-2.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Tras incendio en Tala cierran accesos a La Primavera

You cannot copy content of this page