jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choferes de plataforma siguen siendo víctimas de asaltos

Fue en la calle María Uribe al cruce con la calle Teresa Reynoso, en la colonia Insurgentes del municipio de Guadalajara, donde un chofer de plataforma terminaba uno de sus viajes cuando fue sorprendido por dos sujetos armados.

Los asaltantes tomaron posesión de las pertenencias del hombre, sin embargo y a pesar de la cooperación del automovilista, sus agresores querían despojarlo de su vehículo, siendo ese el momento donde intentó resistirse.

Los delincuentes al notar el acto de oposición procedieron a sacar un arma de fuego, dando lugar a un disparo que se alojó en una de las piernas de la víctima.

Paramédicos arribaron al lugar del crimen para atender al individuo herido de aproximadamente 25 años de edad, que en condición regular de salud fue trasladado a un puesto de socorro.

Como indicio del crimen fueron encontrados los casquillos pertenecientes a un arma corta, sobre los asaltantes testigos indican que lograron escapar a bordo de una motocicleta.

El pasado 5 de mayo, un conductor del mismo oficio sufrió un asalto en las inmediaciones de la Central Nueva Camionera de Tlaquepaque, sobre calle Salvador Hinojosa entre avenida Las Torres y la autopista a Zapotlanejo.

El hombre de 35 años de edad también recibió un disparo al resistirse al asalto.

Los conductores de este servicio de taxi ejecutivo temen trabajar de noche por la inseguridad que se vive y piden que las autoridades apoyen para combatir este delito.

Redacción : Guardia Nocturna

You cannot copy content of this page