jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca colecta 2021 de la Cruz Roja Mexicana

Con el lema “Ayúdanos a tener una batalla justa”, dio inicio la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2021, la cual tiene el propósito de ayudar a las personas en momentos de emergencia. 

Tanto autoridades del estado como directivos, pidieron a los jaliscienses cooperar y ser generosos con la Cruz Roja Mexicana, ya que su propósito principal es ayudar a salvar vidas y estar presente en los momentos de crisis, así lo refirieron. 

La Cruz Roja es una de las instituciones humanitarias más importantes desde el año de 1909, y de las más relevantes desde el año pasado ante la pandemia de COVID-19, al demostrar su solidaridad con la población en la lucha para salvar vidas.

Ante la emergencia sanitaria por COVID-19, la institución trasladó a tres mil 745 pacientes detectados con el virus, además de 43 mil 182 pacientes sospechosas de padecerlo, en las ambulancias especialmente equipadas en 29 delegaciones y Zona Metropolitana de Guadalajara, además repartió más de 88 mil kits de sanidad para los municipios de mayor marginación.

Además, la Cruz Roja Mexicana, ha participado en la campaña de vacunación, donde su personal ha aplicado un promedio de 32 por ciento de todos los biológicos, vacunando a un total de 258 mil 412 personas hasta el momento en Jalisco. 

Para continuar con esta labor humanitaria se requiere de la generosidad de toda la ciudadanía con sus donaciones durante la colecta anual 2021. 

 

 


Te puede interesar: El INDEP anuncia subasta de vehículos en Guadalajara 

You cannot copy content of this page