jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Apoyo económico para jefas de familia y jóvenes universitarios, promete Frangie

Seguros de hasta 10 mil pesos para desempleadas y financiamientos para negocio de 40 mil para jóvenes emprendedores.

En reunión con vecinos de la colonia Residencial Moctezuma, en Zapopan; el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie, aseguró que las mujeres que hayan perdido su empleo no estarán solas.

Dijo que habrá un seguro de desempleo de 5 mil pesos al mes por dos meses, además se les ayudará a conseguir trabajo e incluso se les dará un crédito de 40 mil pesos sin intereses, a 48 meses y con cuatro meses de gracia.

Aseguró que se pondrán en funcionamiento 50 guarderías para que quienes tengan la necesidad de trabajar puedan dejar a sus pequeños y podrán elegir la que mejor se acomode a sus necesidades.

“Apoyo económico para jefas de familia y jóvenes universitarios”: Juan José Frangie

Menciona que esta es una estrategia que se trabajará en coordinación con Guadalajara, en donde Pablo Lemus es el candidato de Movimiento Ciudadano.

Para los jóvenes universitarios prometió financiamientos de hasta 150 mil pesos con intereses bajos y a plazos de 48 meses, para que inicien con sus negocios y continúen con sus estudios.

Finalmente Frangie mencionó que como medida para combatir la inseguridad en la colonia se reforzaran los espacios culturales, deportivos y educativos.

AMH


Te puede interesar: “La Política se hace en la calle con las personas”: Cristina Carrasco de Hagamos

You cannot copy content of this page