martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agreden a balazos camioneta de Memo Valencia, candidato a la alcaldía de Morelia

Varias personas armadas agredieron a balazos a la camioneta donde viajaba el equipo de campaña de Guillermo Valencia, candidato a la alcaldía de Morelia.

La camioneta circulaba por calles de Morelia cuando fueron atacados por varias personas armadas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resultó ileso debido a que no viajaba en la camioneta a la hora del ataque.

Tras el hecho, la camioneta arribo hasta el Hospital Star Médica, ubicada sobre Periférico Paseo de la República y avenida Morelos Sur, donde las personas lesionadas fueron atendidos por paramédicos, el estado de salud de estas personas es grave.

Guillermo Valencia mencionó que, tras las giras que hizo en diferentes localidades, se cambió de camioneta y se dirigía a su casa cuando pasó el ataque. Afirmó que no dejarán la candidatura por la presidencia de Morelia.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán quedará acabo de las investigaciones correspondientes para dar con los causantes de este ataque directo a balazos, cabe destacar que en la zona había cámaras de seguridad que ayudarán en este hecho delictivo.

Este es el segunda agresión que sufre un candidato de Michoacán, el pasado 22 de abril el candidato a diputado por el PAN, César Palafox, buen agredido a balazos en la carretera Uruapan-Carapan. En este ataque César resultó ileso pero uno de sus escoltas murió.

CT


Te puede interesar: Activan alerta atmosférica en Puerto Vallarta 

You cannot copy content of this page