martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vamos a tener que redoblar esfuerzos en materia de seguridad: Lomelí

Ante la solicitud de vecinos y comerciantes de la colonia Santa Teresita, el doctor Carlos Lomelí Bolaños, aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara dijo que la inseguridad está «desbordada», por lo que se requiere mayor esfuerzo para combatirla.

«Vamos a tener que redoblar esfuerzos en cuanto a materia de seguridad. Está desbordada la inseguridad, no solamente en Guadalajara sino en todo el estado, y eso no ha permitido que haya un despegue económico como lo requiere Santa Tere», señaló Lomelí.

En el diálogo con comerciantes de tianguis, mercados y locatarios de la zona de Santa Tere, también se señalaron denuncias por parte de inspectores del Ayuntamiento.

Los problemas de recolección de basura y suministro de agua, fueron otros de los puntos que se plasmaron en un pliego petitorio que presentaron los comerciantes al candidato.

Lomelí Bolaños también celebró que compañeros de partido hayan recuperado sus candidaturas y se dijo confiado de lograr el triunfo en los comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio.

 


Te puede interesar: Presentan Plan Estratégico Regional de la Sierra de Tapalpa

You cannot copy content of this page