jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin avance investigación por caso de la familia Villaseñor Romo

Permanece sin avance la investigación por el caso de desaparición forzada de la familia Villaseñor Romo, así lo confirmó el titular de la Fiscalía Estatal de Jalisco (FEJ) Gerardo Octavio Solís Gómez. Los siete elementos imputados continúan sin declarar.

Con relación a si existen más personas reportadas como desaparecidas en la zona de Acatic (lugar donde los cinco integrantes de la familia habían sido desaparecidos el pasado 21 de marzo), Blanca Trujillo Cuevas, Fiscal Especial en Personas Desaparecidas refirió que no.

“Efectuando una búsqueda en los registros de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, solamente este asunto que es del conocimiento de la prensa, que ya se judicializó de esta familia, era la única Carpeta de Investigación vigente por el delito de desaparición forzada, ya no hay otra, pero hablando del tema de desaparecidos en 2021 no tenemos a ninguna persona registrada como desaparecida en el municipio de Acatic y en el 2020 si se cuenta con una Carpeta de Investigación activa de la desaparición de un masculino”.

Con relación a la posible localización de más personas plagiadas, como lo señaló la familia encontrada hace unos días, también se descartó que esto haya sucedido.

Guardia Nocturna / Isela Ibarra


Te puede interesar: Oxxo dejará de recibir depósitos de Citibanamex

You cannot copy content of this page