viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seguirán operativos en Altos de Jalisco

Seguirán vigentes los operativos en los Altos de Jalisco y municipios aledaños en donde se requiera la presencia de las corporaciones policiacas, así lo señaló el mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

El gobernador dijo que la Mesa de Seguridad ha estado “apretando” en la zona de los Altos, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos y en Tepatitlán.

“La ruta va a seguir, sabemos que es un proceso difícil, lo hemos dicho, desafortunadamente ha ocasionado bajas pero no podemos parar en el esfuerzo para recuperar la paz y la tranquilidad, entonces estamos bien coordinados con el Ejército, la Guardia y tenemos una gran presencia en aquella zona y con avances en la investigación”.

Respecto a si prevé más enfrentamientos, Alfaro Ramírez destacó que “a toda acción corresponde una reacción” y que hoy Jalisco está luchando contra la delincuencia.

“Sabemos que esto es una lucha dura y difícil pero nuestras corporaciones están comprometidas y claras de lo que nos toca hacer, todos estamos poniendo de nuestra parte, todos estamos claros del compromiso que tenemos y no vamos a parar, no vamos a fallarle al pueblo de Jalisco”.

Ultimó que las acciones implican jaloneos pero que los operativos, las acciones, los resultados que se han dado en los últimos días “nos hacen pensar que vamos por el camino correcto”.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Profeco solicita a supermercados no revisar tickets de compra

You cannot copy content of this page