jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se necesita justicia y compromiso para rescatar al campo: Gloria Núñez 

Gloria Núñez, candidata a gobernadora de la Alianza “Va por Nayarit”, se reunió con ejidatarios, productores y familias de Villa Hidalgo y Santiago Ixcuintla, donde hizo el compromiso de trabajar duro para devolver la riqueza al campo nayarita, ya que actualmente padece pobreza y condiciones desastrosas porque el gobierno federal lo tiene abandonado.

“Ha eliminado los programas de apoyo y ha disminuido el presupuesto destinado a este sector, dejándolo totalmente desprotegido, en perjuicio de las familias campesinas”, lamentó.

Núñez fue recibida con entusiasmo y muestras de afecto por la gente del lugar, y estuvo acompañada por los aspirantes a presidente municipal y diputaciones locales de este municipio costero, así como líderes de la región que en todo momento externaron su apoyo a la candidata, quien expresó su decisión de trabajar para recuperar la economía del sector campesino, porque es pilar fundamental para el desarrollo de Nayarit.

Mencionó que es una mujer congruente, de compromisos y resultados, que como gobernadora hará todo lo que esté en sus manos para sacar adelante al campo y sus familias.

You cannot copy content of this page