viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

San Martín de las Flores es prioridad para Beto Maldonado

La delegación de San Martín de las Flores del municipio de San Pedro Tlaquepaque es prioridad para Alberto “Beto” Maldonado Chavarín, candidato a la presidencia municipal de dicha demarcación por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El candidato realizó un recorrido por algunos puntos de Tlaquepaque en donde le acompañaron un grupo de ciclistas y preparatorianos, ahí reiteró que de ser electo su compromiso será priorizar el trabajo en las zonas marginadas.

Maldonado Chavarín señaló que “la actual administración permitió que los servicios públicos sean de mala calidad, y que a pesar de que San Pedro Tlaquepaque está integrado a la Zona Metropolitana de Guadalajara ir a San Martín es como si se realizará una visita a una localidad rural”.

El morenista resaltó que se tienen “calles en mal estado, pocas con pavimento, muchas con terracería y la gran mayoría empedrada, en ambos casos en mal estado, con baches y notoriamente sin mantenimiento desde hace años” añadió que peligran los neumáticos, la suspensiones y las carrocerías de los automóviles, pero peor aún, peligra la integridad de vecinos y visitantes”.

Posteriormente el candidato participó en un recorrido y pega de calcas por la colonia Lomas de San Miguel, dialogó con algunos vecinos y presentó propuestas para la reactivación de la economía.

 

Isela Ibarra


Te puede interesarDetectan venta y aplicación de vacunas falsas de Pfizer en México

You cannot copy content of this page