viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Refuerzan vigilancia en el Centro Histórico de Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara reforzó la supervisión de vigilancia en el Centro Histórico, para generar mayores condiciones de orden y tranquilidad.

Dicho operativo estará conformado por un estado de fuerza de 145 servidores públicos, entre elementos de la Comisaría de la Policía tapatía y personal de las direcciones de Inspección y Vigilancia, así como de Movilidad y Transporte.

El presidente municipal interino, Eduardo Martínez Lomelí, expuso que el objetivo es “reforzar las acciones de orden que nos permitan seguir ofreciendo a la ciudadanía que visita el Centro Histórico, un espacio seguro y ordenado y cuidar el patrimonio que es de todas y todos.”

Entre las acciones que desarrollarán los integrantes de la Dirección de Inspección y Vigilancia destacan las supervisiones para inhibir la presencia del comercio ambulante y revisiones al comercio semifijo.

Por parte de la Dirección de Movilidad y Transporte se reforzará la vigilancia de las calles del primer cuadro tapatío para fomentar el uso adecuado del espacio público.

Finalmente, la Comisaría acompañará el trabajo de las y los inspectores, con el objetivo de generar condiciones de orden en el desarrollo de las supervisiones.

Con información del Gobierno de Guadalajara/ JJ


Te puede interesar: Inicia reclutamiento de voluntarios para vacuna “Patria” contra COVID-19

You cannot copy content of this page